¿Cuánto cuesta el alquiler de autocaravanas? Precio/Día

alquiler-autocaravanas-precio

¿Estás pensando en pasar unas vacaciones diferentes con tu familia o amigos? ¡Viajar en autocaravana es una excelente opción! Por eso, en este post te explicamos cuánto cuesta el alquiler de autocaravanas (precio/día), para que conozcas todos los detalles y disfrutes de un viaje increíble y sin sorpresas.

Hoy en día cada vez más gente opta por el alquiler de autocaravanas para pasar sus días de vacaciones y disfrutar. Las ventajas que ofrece el alquiler de autocaravanas (precio, libertad de movimiento, contacto con la naturaleza…) son muchas y, por eso, es una de las opciones favoritas de muchas personas.

En este post trataremos de resolver todas tus dudas sobre el alquiler de autocaravanas (precio, extras, aspectos a tener en cuenta, etc.) para que puedas elegir entre todas las opciones, la que más se ajuste a tus necesidades. ¡Adelante!

Aspectos a tener en cuenta en el alquiler de autocaravanas

Viajar en autocaravanas es una opción muy económica ya que, en un mismo lugar, podrás disponer de alojamiento y transporte. Esto te supondrá un gran ahorro en la búsqueda de vuelos o trenes, reservas de hoteles, etc.

Sin embargo, hay otros aspectos y costes a tener en cuenta que debemos sumar al alquiler de la autocaravana.

Uno de los costes adicionales más importantes será el combustible. Los vehículos más pesados suelen gastar algo más de combustible que los convencionales. Además, como es lógico, querrás aprovechar las ventajas que ofrece la libertad de viajar en autocaravana y hacer muchos kilómetros, por lo que el gasto se incrementará aún más.

Otro aspecto a tener en cuenta en el alquiler de autocaravanas con respecto al precio es que tendrás que buscar algún lugar para estacionar y pasar la noche. Para ello, tienes diversas opciones:

  • Estacionar con normalidad en la calle: esta opción no tiene gasto alguno, pero debes tener en cuenta que, si estás en una ciudad, puedes tener problemas para encontrar un hueco lo suficientemente grande como para que quepa el vehículo.
  • Campings: Los campings son una muy buena opción para recargar la batería de la autocaravana, vaciar los depósitos de aguas sucias, darse una buena ducha, etc. Sin embargo, para poder disfrutar de estas ventajas tendrás que pagar algo de dinero. Investiga previamente las opciones que tengas a tu alrededor y elige el camping que mejores prestaciones tenga a un precio razonable.
  • Zonas para autocaravanas: Al crecer el uso de autocaravanas en nuestro país, también está creciendo el número de zonas específicas para el estacionamiento de autocaravanas. Estas áreas también ofrecen algunos servicios y ventajas con la diferencia de que suelen ser más baratas que los campings.

En cuanto al precio del alquiler de las autocaravanas, dependerá mucho del modelo de vehículo que elijas (número de asientos homologados, dimensiones, plazas para dormir, baño, etc.) y la temporada en la que decidas hacerlo: el precio será más elevado si alquilas en temporada alta (verano y Semana Santa) que si lo haces en temporada baja.

Alquiler de autocaravanas: precio con North Adventure Caravan

Ahora que ya conoces algunos aspectos a tener en cuenta antes de proceder al alquiler de autocaravanas con relación a su precio, te indicamos las tarifas de las que disponemos en North Adventure Caravan y las diferentes opciones y combinaciones con las que podrás jugar para disfrutar de unas vacaciones únicas.

alquiler-autocaravana-precio-dia

Modelos de vehículos

En North Adventure Caravan tenemos una buena variedad de vehículos entre los que podrás elegir dependiendo de tus preferencias y necesidades:

Complementos extras

Además de vehículos confortables y de gran calidad, desde North Adventure Caravan ponemos a tu disposición una serie de accesorios que podrás añadir a tu aventura si los necesitas. ¡Descúbrelos!

  • Ropa de cama: 20 euros/cama.
  • Silla de bebé: 30 euros.
  • Cadenas de nieve: 30 euros.
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto: 50 euros.
  • Porta bicicletas (para 2 o 4): 30 euros.
  • Router Miri Wifi: 8 euros/día.

Información de utilidad

En North Adventure Caravan, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes, mantenemos una serie de condiciones que creemos importantes que conozcas antes de proceder al alquiler de autocaravanas:

  • Dispondrás de asistencia las 24 horas del día durante tu viaje por si ocurre cualquier imprevisto.
  • El conductor deberá ser mayor de 25 años y tener 2 años de antigüedad en su carnet de conducir tipo B.
  • El vehículo solo se entregará al contratante.
  • El depósito de gasoil deberá devolverse completamente lleno, al igual que se entregó.
  • Se podrá hacer una prórroga de días anunciándose con la suficiente antelación y sujeta a las disponibilidades del arrendador.
  • El horario de entrega del vehículo será a partir de las 9:00 y la recogida antes de las 20:00.
  • Se depositará una fianza junto a la firma del contrato, mediante tarjeta bancaria, por un importe entre 700 y 900 euros (dependiendo del vehículo), correspondiente a la franquicia del seguro a todo riesgo.
  • El vehículo solo podrá ser conducido por las dos personas identificadas en el contrato de alquiler. Las personas menores de 25 años que viajen en la autocaravana no podrán conducir el vehículo.
  • El vehículo tendrá que devolverse en buenas condiciones higiénicas, con el interior limpio, el WC y los depósitos de aguas residuales vacíos.
  • En alquileres superiores a 7 días los kilómetros son ilimitados, mientras que en temporada baja se limitan a 300 km/día y en temporada media a 350 km/día, pudiéndose aumentar el kilometraje pagando 0,25 euros/km adicional.

alquiler-de-autocaravanas-precios-económicos

Esperamos que este post con consejos y aspectos a tener en cuenta a la hora del alquiler de autocaravanas en referencia a su precio te haya resultado útil y te decidas pronto a realizar tu primera aventura. ¡Estamos seguros de que lo pasarás en grande!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte y ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Abrir chat