Alquiler de Motorhome y Casas Rodantes en España

Tabla de Contenidos

Si estás organizando un plan con tu familia o amigos para recorrer y conocer diferentes lugares de Europa, podrás encontrar el alquiler de casa rodante ideal para turistas de América Latina que ofrecemos en Naccaravan. De esta forma podrás pasar unas vacaciones increíbles en España a un mejor costo, comodidad y mientras disfrutas de un viaje a tu gusto

Organiza tu propio itinerario de viaje, realiza un listado de las ciudades que quieres visitar, no dependas de los horarios rutinarios de un viaje convencional, haz recorridos cómodos y con privacidad. Con el alquiler de motorhome en España no necesitarás de varias reservas de hoteles, podrás conocer más sitios y moverte a tu ritmo.

Aquí el guía turístico eres tú. Accede al alquiler de motorhome por Europa a muy buen precio, con equipamientos excelentes, para que te sientas como en casa. Además, podrás quedarte el tiempo que desees en tus sitios favoritos, cambiar tus planes y disfrutar de cada detalle de la naturaleza en la carretera.

¿Qué vehículos encuentras en el alquiler de casa rodante de Naccaravan?

Con North Adventure Caravan puedes hacer tu alquiler de motorhome en España, donde podrás encontrar los mejores modelos de Camper Van, casas rodantes perfiladas y capuchinas que tengan tus preferencias y cubran tus necesidades. Si viajas desde Latinoamérica y quieres vivir un viaje inolvidable, el mejor plan es realizar un tour por carretera a tu ritmo.

Dentro de los modelos de alquiler de casa rodante encuentras las siguientes opciones:

Motorhome Benimar Tessoro 463

La Benimar Tessoro 463 es un auto con capacidad para 5 personas. Tiene un motor Ford 170 CV, cuenta con 289 cm de altura, 230 cm de ancho y 743 cm de largo. Dispone de cocina de 3 fuegos, para que puedas preparar tus platos favoritos y así ahorrar en tu viaje. También podrás guardar los alimentos en el frigorífico y congelador.

Realiza un alquiler de casa rodante con ordenador de abordo, sensores de aparcamiento, control automático de velocidad, ABS y doble Airbag. Además, olvídate del calor, porque tiene aire acondicionado en la cabina, radio Bluetooth, puerto USB y entrada auxiliar. Y lo más importante, podrás descansar en la cama doble que está suspendida sobre el salón y es eléctrica

Asimismo, cuenta con camas gemelas traseras y transformables en una cama doble de 180 x 210, una cama individual sobre cama trasera regulable en altura eléctrica, un salón para 5 comensales en forma de L, una gran mesa telescópica de multiposición, baño y lavabo con ducha separada, agua caliente y calefacción estacionaria.

Leer ahora  Dónde cargar agua con nuestra autocaravana

Motorhome Benimar Tessoro 495 UP

El Benimar Tessoro 495 UP es un vehículo que cuenta con 4 plazas, diseñado con un motor Ford 170 CV. Sus dimensiones de altura son de 289 cm, 230 cm de ancho y 704 cm de largo. Tiene ordenador de abordo, sensores de aparcamiento, control automático de velocidad, ABS y doble airbag.

Cuenta con aire acondicionado en cabina, alarma de día y noche, radio Bluetooth, puerto USB y entrada auxiliar. Además, también tiene una cama doble suspendida sobre salón que es eléctrica, de 2 plazas de 140 x 191, así como una cama central desplazable con cabecera reclinable de 140 x 195 y una puerta que separa la habitación del salón para 4 comensales.

Tiene una gran mesa telescópica de multiposición, baño y lavabo con ducha separada, gran garaje con dos portones, techo panorámico practicable en cabina con mosquitera y oscurecedor, cocina de 3 fuegos, frigorífico y congelador de 140 L, servicio de agua caliente y calefacción estacionaria con aire impulsado, alarma de gases y placa solar de 140 W.

Motorhome Capuchina Benimar Sport 340

La Capuchina Benimar Sport 340 es una casa rodante de 5 plazas, con un motor Ford 170 CV, diseñada con una altura de 308 cm, 230 cm de ancho, 676 cm de largo. Esta cuenta con casi las mismas características de los anteriores vehículos.

Está diseñada con una cama doble capuchina, cama doble trasera regulable en altura y una cama individual sobre cama trasera regulable en altura eléctrica, así como un salón para 5 comensales, mesa con alargador.

Dispone de diferente equipamiento, como líquido químico para el WC, gas, convertidor corriente 12/220 V para carga de teléfonos, cámaras y ordenadores; televisión plana de 20’’, kit de limpieza, cable de 220 V con conexión europea, manguera de agua con adaptador, kit de seguridad, con triángulos de señalización y chaleco.

alquiler-motorhome-europa

Motorhome Benimar Sport 363

La Benimar Sport 363 dispone de espacio para 5 personas, un motor Ford 160 CV, 310 cm de altura, 230 cm de ancho y 745 cm de largo. Esta tiene cámara de visión trasera, cama doble capuchina, camas gemelas traseras de 90 x 190, una de ellas transformable en cama doble de 180 x 210. También dispone de equipamiento como menaje de cocina y vajilla, toldo exterior, calzos niveladores, extintor, sillas y mesa de camping, entre otros.

Leer ahora  Cabo de Gata, Almería - Ruta en Autocaravana

Motorhome Campervan Grand California

Continuamos con la Campervan Gran California, que destaca por su capacidad para 4 personas, contar con un motor de 2000 TDI 177 CV, altura de 297 cm, 205 cm de ancho y 600 cm de largo, cuenta con equipamiento premium, tiene cambio automático de 8 velocidades, asiento de dos plazas en comedor con cinturón de 3 puntos e ISOFIX.

Su techo es panorámico, tiene asientos calefactados, faros LED, equipo multimedia, Car Net App Connect, sistema de detección de cansancio, asistente de arranque en pendiente, asistente para viento lateral, inodoro con ventilación SOG, calefacción con suelo radiante, baño ocultable completo, calefacción truma e iluminación ambiental LED

Motorhome VW California Ocean

En el caso de la VW California Ocean, esta está diseñada con capacidad para 4 personas, un motor de 198 CV DSG, 200 cm de alto, 190 cm de ancho y 498 cm de largo. Esta tiene cambio automático DSG de 7 velocidades, toldo, ducha exterior, techo elevable con 2 ventanas, doble batería, faros dobles con LED direccionales.

También dispone de park assist con cámara delantera y trasera, un equipo multimedia con interfaz para Ipad, Ipod, Android y toma multimedia Aux/In; control de velocidad inteligente, control de descenso, alerta para cambio de carril, aire acondicionado en todo el vehículo, calefacción estacionaria, oscurecedor y mosquiteras en ventanas

Motorhome Camper Carado World

Por último, os presentamos la Camper Carado World, la cual tiene una plaza para 4 personas, un motor Fiat 130 CV, 265 cm de alto, 205 cm de ancho y 599 cm de largo-. Dispone de sistema ABS, ESP y doble Airbag, aire acondicionado, climatizador en cabina, asiento trasero de 2 plazas, asientos giratorios, doble cama trasera inferior de 160 cm y superior de 140 cm.

También podrás disfrutar de radio para CD y MP3, equipo multimedia con interfaz, cocina de 2 fuegos, centralita de niveles, ventanas practicables en puertas traseras y placa solar de 170 W.

¿Qué precio tiene el alquiler de un motorhome en España?

En North Adventure Caravan podrás encontrar los mejores precios de alquiler de motorhome en España. Puedes reservar el vehículo que más se adapte a tus necesidades a un precio que va desde 90 euros al día. Este valor podrá variar dependiendo de la temporada en la que realices el viaje (alta, media o baja).

También contamos con precios especiales en el caso de que quieras un alquiler de motorhome por Europa solo para el fin de semana. Efectúa la reserva del alquiler de casa rodante con 3 días de anticipación para temporadas baja y media, excepto para puentes y festivos, para la temporada alta haz la reserva con 7 días de anticipación.

Leer ahora  Sigüenza, Guadalajara - Ruta en Autocaravana

Para una reserva de fin de semana podrás hacerla con 10 días de anterioridad, dentro del horario de viernes a las 9 h a domingo a las 20 h, para un viaje de 900 km y 35 euros por kilómetro adicionales para temporadas bajas y media.

Antes de hacer el alquiler, tu reserva debe ser del 50% del importe total y para retirar la casa rodante debe estar abonada la totalidad del importe de alquiler. El conductor debe tener una edad superior a 25 años y 2 años con el carnet tipo B desde su primera expedición, el vehículo se entrega solo al contratante con documentación D.N.I. o pasaporte y permiso de conducir B1.

Puedes contar con un seguro a todo riesgo con franquicia de 900 euros por siniestro 24/7 de asistencia en viaje.

alquiler-motorhome-en-españa

Equipa el alquiler de motorhome por Europa con excelentes accesorios

Agrega en tu plan de viaje accesorios infaltables y que te ayudarán a tener una mayor comodidad como la ropa de cama para autocaravana y toallas por un valor de 25 euros por cama; también puedes alquilar elementos de seguridad como la silla para bebé con precios entre 15 a 30 euros y cadenas para la nieve por 30 euros.

Hazte con el servicio de conectividad con el alquiler del router del wifi por 8 euros al día y servicios de transporte como el traslado al aeropuerto por 65 euros o el traslado a tu domicilio. Encuentra otros accesorios como el alquiler de bicicletas a 5 euros el día y porta bicicletas para 2 o 4 bicicletas por 35 euros.

Encuentra también elementos de cocina para alquiler, como una barbacoa por 20 euros, cartucho de gas a 5 euros o una cocina portátil por 15 euros. Cada uno de estos utensilios te ayudarán a disfrutar de un viaje cómodo, con todos los elementos que necesites y ampliar tu experiencia mientras conoces diferentes lugares por España o Europa.

Cada vehículo estará adaptado a lo que sueñas para que tu plan en familia o con tus amigos sea un recorrido perfecto y seguro para todos desde principio a fin.

Igualmente, si te ha quedado alguna duda o quieres conocer más a fondo alguno de los muchos modelos de motorhome que tenemos disponible, contacta con nosotros y atenderemos encantados tu petición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú