ruta-por-cantabria

Disfruta de la costa y naturaleza de Cantabria – Ruta en Autocaravana

Tabla de Contenidos

Visitar Cantabria es una aventura que no te puedes perder, por sus villas marineras, playas escondidas, exquisita gastronomía y pueblos de ensueño que te esperan, pero de una forma especial, haciendo la ruta por Cantabria en autocaravana.  ¿Quieres descubrir qué ver en Cantabria en autocaravana? Entonces es momento de emprender un viaje junto a Naccaravan que te llevará por los mejores pueblos, playas y más en nuestras autocaravanas y campers totalmente equipados para una travesía muy especial. ¡Vamos a por ello!

¿Qué ver en Cantabria en autocaravana?

Hay mucho por visitar al hacer una ruta por Cantabria en autocaravana. Lo ideal es dejarse llevar por el ritmo de tu viaje y quedarse más o menos en algunos destinos. ¿Qué localidades y qué ver en tu recorrido? Veamos:

Castro Urdiales

Esta es una villa marinera con un rico patrimonio histórico. Lo mejor es conocer su casco antiguo, visitar el puerto y la iglesia de Santa María de la Asunción. Pero eso sí, no dejes en tu visita el disfrutar de las vistas desde el castillo-faro.

Liendo

Este es un pequeño pueblo rodeado de naturaleza que amarás conocer. Relájate en la playa de San Julián o explora los acantilados de la zona.

Laredo

Una de las localidades más turísticas de Cantabria. En tu ruta por Cantabria, al estar por Laredo, no dejes de pasear por su centro histórico, la iglesia gótica de Santa María de la Asunción y la playa de La Salvé.

Santoña

Al conocer Cantabria en autocaravana, Santoña es una parada imprescindible. Famosa por sus anchoas y su tradición pesquera, Santoña te invita a recorrer el puerto, el mercado, el fuerte de San Martín y el faro del Caballo.

Leer ahora  ¿Dónde pernoctar con autocaravana?

Santillana del Mar

Conocido como “el pueblo de las tres mentiras“, es una localidad medieval que cautiva con su colegiata románica, sus casonas blasonadas y su plaza mayor. No te pierdas la cueva de Altamira, con sus famosas pinturas rupestres.

Comillas

La joya del patrimonio cántabro. ¿Qué ver en Cantabria al estar en comillas? Las visitas obligadas son El Capricho de Gaudí, el Palacio de Sobrellano, la Universidad Pontificia y las playas.

cantabria-en-autocaravana

San Vicente de la Barquera

Otro imperdible en tu ruta por Cantabria. Un pueblo con encanto marinero y vistas impresionantes de los Picos de Europa. Visita además el castillo, la iglesia de Santa María de los Ángeles, el puente de la Maza y las playas.

Mogrovejo

Aunque hay mucho más cuando decides conocer Cantabria en autocaravana, Mogrovejo es ideal para una parada idílica. Este es un pueblo precioso en Liébana, rodeado de montañas impresionantes. Disfruta de su arquitectura típica, su entorno natural y su ambiente rural.

¿Dónde pernoctar en Cantabria?

Cuando te preguntes dónde pernoctar en Cantabria, te aseguramos que esto no será un problema. Sin lugar a dudas este destino nos invita a recorrerlo en autocaravana, esto porque nos ofrece una red de áreas de servicio perfectamente equipadas para la comodidad del viajero. Disfruta de increíbles vistas al mar o la montaña mientras te reabasteces y preparas para la siguiente etapa de tu aventura en cada parada que haces.

Ahora ya tienes un listado muy completo de espacios que ver en Cantabria en autocaravana. Es momento de empacar y tomar tu GPS para iniciar esta aventura con tu familia o grupo de amigos.

Leer ahora  Alquiler de Autocaravanas en el Aeropuerto Adolfo Suárez

Con los precios de alquiler de nuestras autocaravanas tendrás la libertad de explorar Cantabria a tu ritmo, es un medio de transporte único. Elige tu propio camino y descubre qué ver en Cantabria con la flexibilidad y diversión que mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú