3 destinos para ir en autocaravana en otoño

Llega el otoño y el plan incluye no quedarse en casa y aprovechar al máximo esta estación que ofrece un clima y escenario imposible de perderse. Ahora bien, ¿cómo hacerlo de forma divertida y cómoda? Pues lanzándose a viajar en autocaravana en otoño, de la mano de Naccaravan.

Planificar nuevos sitios para ir en autocaravana es una aventura que nunca olvidarás. Y más cuando lo haces en las unidades de Naccaravan. Viajar durante esta época del año tiene ventajas únicas que te harán enamorarte de la carretera de una manera completamente nueva. Así que, prepárate para disfrutar junto a nosotros de un viaje lleno de colores, naturaleza y comodidad sobre ruedas.

Ventajas de Viajar en Autocaravana en otoño

¿No te convence aún emprender nuevos destinos en autocaravana en otoño? Ya mismo te comentamos algunas de las ventajas que consigues cuando decides por esta época del año para tu viaje sobre ruedas:

Clima Agradable

Si algo tiene el otoño es que entramos a una época de clima realmente especial. Olvídate del calor abrasador del verano o del gélido frío invernal. En otoño, las temperaturas suelen ser suaves y agradables, lo que hace que sea el momento perfecto para disfrutar de la vida al aire libre.

Por eso pensar en dónde ir en autocaravana en otoño puede resultar un plan ideal. Esto especialmente para aquellos que no quieren lidiar con climas extremos y más cuando se hace un recorrido en grupo y por carretera.

Menos Multitudes

¿Qué te sientes triste con la marcha del break estival? ¡No pasa nada! Esta época también ofrece mucho por ver y, lo mejor, con menos gente. Con la mayoría de las vacaciones de verano ya pasadas y el invierno aún por llegar, el otoño te ofrece la oportunidad de explorar destinos, pero eso sí, sin las aglomeraciones típicas de turistas y otros viajeros que ya se han marchado y te dejan más espacios en los sitios para ir en autocaravana.

Leer ahora  Restaurar Caravana Vintage

sitios-para-ir-en-autocaravana

Paisajes Pintorescos

Una ventaja final que es necesario destacar: la belleza de los colores otoñales de los árboles, las hojas caídas y los campos dorados. Este es el escenario que te brinda esta época, sin duda un espectáculo visual impresionante que querrás disfrutar con amigos, familia o tu pareja al viajar en autocaravana en otoño

¿Nuestra recomendación? ¡No olvides tu cámara! Captura este viaje una de las temporadas más lindas para fotos y videos que querrás compartir con el mundo entero.

Nuestra lista a dónde ir en autocaravana en otoño

Ya conoces las ventajas de emprender tu aventura y conocer nuevos sitios para ir en autocaravana. Pero, ¿A dónde ir para disfrutar al máximo? Ya mismo te listamos tres ideas totalmente diferentes para una aventura que valdrá la pena, sin importar cuál elijas:

Considera el Enoturismo al viajar en autocaravana en otoño por la ruta del vino en La Rioja

Este es un plan perfecto para amigos y grupos de parejas. En otoño, las vides están cargadas de racimos maduros, lo que hace que sea la época ideal para disfrutar de degustaciones de vinos en las bodegas de la zona.

¿Qué encuentras al elegir La Rioja entre los sitios para ir en autocaravana? Los paisajes más bonitos y coloridos. Los viñedos de La Rioja se tiñen de rojos, dorados y tonos tierra en otoño, creando una estampa pintoresca y mágica. Puedes recorrer los viñedos y disfrutar de vistas espectaculares.

Pero eso no es todo, recuerda que La Rioja es famosa por su gastronomía, y en otoño encontrarás platos reconfortantes como el cordero asado y las patatas a la riojana. Todos estos perfectos para acompañar con un buen vino tinto en tu aventura al viajar en autocaravana en otoño

Leer ahora  Dónde cargar agua con nuestra autocaravana

Naturaleza en su máxima expresión en Los Pirineos Catalanes

Si te preguntas dónde ir en autocaravana en otoño para disfrutar al máximo esta temporada, los Pirineos Catalanes son un excelente destino ¿El motivo? El otoño transforma esta zona en un espectáculo de colores con bosques de hojas caducas pintando el paisaje de tonos dorados y rojizos.

Cuando optas por los Pirineos entre los sitios para ir en autocaravana, estás apostando por un lugar perfecto para disfrutar de los mejores deportes al aire libre. Si eres un amante de la aventura, en otoño podrás disfrutar del senderismo, la escalada y el ciclismo en un clima agradable y con menos afluencia de turistas.

Y, sumado a esto, podrás conocer hermosos pueblitos de la zona, como Taüll y Espot, que resultan perfectos para explorar dentro de tus destinos en autocaravana en otoño. Sin duda, sus calles empedradas y la arquitectura tradicional te transportarán a otro tiempo.

donde-ir-en-autocaravana-en-otoño

Costa de Galicia: Mejor Destino en Autocaravana Para Encontrar Playas Tranquilas

No podíamos dejar de incluir en los sitios para ir en autocaravana un destino playero. En este caso hemos elegido las hermosas playas gallegas. ¿La razón? Porque, a medida que avanza el otoño, las playas de Galicia se vuelven más tranquilas y serenas, perfectas para relajarse junto al mar sin las aglomeraciones veraniegas.

Nuestra recomendación de a dónde ir en autocaravana en otoño es a la famosa Ruta da Costa da Morte. Esta te llevará a acantilados impresionantes y paisajes costeros dramáticos. Como podrás comprobar, en otoño, las olas del Atlántico rugen con más fuerza, creando un espectáculo impresionante.

Leer ahora  Sierra Nevada, Granada - Ruta en Autocaravana

Y, como sabemos que parte del encanto del viaje lo tiene también disfrutar de la buena comida, esta temporada no será la excepción. El otoño es la temporada perfecta para disfrutar de los mariscos frescos y los platos tradicionales gallegos, como el pulpo a la gallega. Los restaurantes locales te ofrecerán auténticas delicias del mar.

Sin duda, puras ventajas al elegir estos destinos al viajar en autocaravana en otoño. ¿Te lo vas a perder? ¡En lo absoluto!

Naccaravan, tu empresa de alquiler de autocaravanas para este otoño

Ya tienes una lista de ventajas de viajar en esta época y conoces tres destinos tentadores. Pero cómo vas a llegar a ellos, simple, al optar por alquilar autocaravanas baratas en Naccaravan.

No hay mejor forma de emprender este viaje lleno de posibilidades que con las unidades mejor acondicionadas y más modernas que las de nuestra compañía. Las autocaravanas de North Adventure Caravan te permiten viajar sin límites, al destino que elijas y al mejor precio del mercado.

¿Ya tienes en mente tus destinos en autocaravana en otoño? Entonces es momento de llegar a ellos con el mejor transporte que te ofrece Naccaravan para esta y todas las temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú