ruta-por-la-costa-del-sol-2

Viaje por la Costa del Sol – Ruta en Autocaravana

Tabla de Contenidos

¿Quieres hacer una escapada donde el mar, la naturaleza y la cultura se funden en armonía? Entonces es momento de hacer una ruta por la Costa del Sol. Ubicada en la provincia de Málaga, Andalucía, esta es la zona que podrás visitar sin problemas durante todo el año porque ofrece un excelente clima y experiencias para todos los gustos. ¿Quieres conocer la Costa del Sol en autocaravana? Con Naccaravan y los increíbles precios de nuestras autocaravanas podrás hacerlo de manera simple y cómoda, y ahora más con esta guía de qué ver en la Costa del Sol, que seguro te ayudará en el camino.

¿Qué ver en la Costa del Sol en autocaravana?

Con la libertad de viajar en autocaravana, puedes adaptar tu itinerario a tus preferencias, detenerte en los lugares que más te cautivan y disfrutar de la experiencia a tu propio ritmo. Te dejamos aquí algunas sugerencias:

Marbella y su glamour te espera

Un fantástico destino para incluir en tu ruta por la Costa del Sol es la exclusiva Marbella. Parte del telón de fondo que encuentras serán los lujosos yates que se balancean en el puerto deportivo. Pero, este lugar también cuenta con divertidas playas, vida nocturna vibrante, tiendas de marcas y restaurantes de alta cocina que no te puedes perder al conocer la Costa del Sol en autocaravana.

Si te preguntas donde pernoctar en la Costa del Sol al llegar a Málaga, tienes varios espacios de pago como el Camping La Buganvilla a 9 km del centro y el Camping Cabopino a 14 km del centro. Pero también encontrarás espacios gratuitos cerca del mar para pasar la noche.

Leer ahora  Cómo y dónde hacer el vaciado de aguas de tu autocaravana

que-ver-en-la-costa-del-sol

Málaga en autocaravana es un viaje a través del tiempo

La ruta por la Costa del Sol incluye una parada en Málaga, una ciudad rica en historia donde es visita obligada la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, vestigios de su pasado árabe. No dejes de hacer tu recorrido por el centro histórico y admira la Catedral de la Encarnación, conocida como “La Manquita” por su torre inacabada.

En este recorrido, la duda de donde pernoctar en la Costa del Sol, Málaga ofrece varias áreas de parking, todas con muy servicios como la ubicada en Cala del Moral, a 8 kilómetros del centro y que cuenta con buenos servicios, transporte y cerca de la playa.

Estos son solo algunos de los lugares que podrás visitar en la costa del sol, aunque también durante tu viaje podrás encontrar otros lugares encantadores, como Nerja, Fuengirola y demás puntos llenos de encanto.

Es momento de preparar tu viaje y hacerlo con Naccaravan y nuestras autocaravanas y campers cómodas, muy prácticas y al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú