ruta-por-las-rías-baixas

Recorriendo las Rías Baixas – Ruta en Autocaravana

Las Rías Baixas, un paraíso natural en la costa oeste de Galicia, te invita a descubrir sus encantos a bordo de tu autocaravana. Haz una ruta por las Rías Baixas y por sus sinuosas carreteras bordeando el mar para disfrutar de pueblos pintorescos, playas paradisíacas y una gastronomía única. ¿Quieres vivir una experiencia diferente en este viaje? Con nuestras autocaravanas y campers podrás hacerlo a tu ritmo, porque hay mucho que ver en esta hermosa zona costera y sin problemas para hacerlo por la variedad de lugares donde pernoctar en las Rías Baixas.

¿Qué ver en las Rías Baixas en autocaravana para descubrir todos sus encantos?

Las Rías Baixas te esperan para que las explores a tu ritmo en autocaravana. Si no sabes qué ver durante el recorrido, te dejamos algunas sugerencias:

Noia

Retrocede en el tiempo en este pueblo pesquero medieval. Recorre la Alameda, admira la Iglesia de San Francisco y la Casa do Concello, y no te vayas sin probar su famoso pulpo.

Sanxenxo

¿Quieres descubrir la belleza natural de este municipio? Entonces en tu ruta por las Rías Baixas debes incluir el Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Explora su casco antiguo medieval, disfruta de sus playas paradisíacas como Praia Canelas y Caneliñas, y sumérgete en su patrimonio artístico.

Pontevedra

Sin duda, algo que sorprende de este destino es su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico Artístico. En tu ruta por las Rías Baixas, admira la arquitectura de la plaza Méndez Núñez, el Santuario de la Virgen Peregrina y la Basílica de Santa María la Mayor, y disfruta de un vino blanco en sus tabernas.

Leer ahora  ¿Cuánto consume una autocaravana de media?

Vigo

Imposible un viaje a Rías Baixas en autocaravana y no llegar a Vigo. Al estar aquí podrás descubrir el encanto de su casco antiguo, visitar la Concatedral de Vigo y el Mercado da Pedra. No olvides las respectivas fotos de la escultura del Sireno y la aventura de ir en barco a las Islas Cíes y disfrutar del atardecer desde el Monte Ocastro con las ruinas del Castillo do Castro.

¿Dónde pernoctar en las Rías Baixas?

Si te preguntas dónde pernoctar en las Rías Baixas hay varios espacios recomendados. Como son:

  • Sanxenxo, por ejemplo, cuenta con una gran cantidad de campings con capacidad para caravanas, como el Camping Baltar o Autocamper Sanxenxo.
  • En O Grove puedes quedarte en la zona de la Playa de la Lanzada. Este es el espacio principal cuando el viajero se pregunta dónde pernoctar en las Rías Baixas, ideal para pasarlo en grande cuando decides quedarte a disfrutar del sol y la arena.
  • Cuando pienses en dónde pernoctar en las Rías Baixas al estar en Vigo, aquí hay también muchos espacios habilitados y zonas de camping para estacionar tu autocaravana y pasarlo en grande en tu estancia en la zona.

Conoce las Rías Baixas de la mano de Naccaravan

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en autocaravana por las Rías Baixas de la mano de Nacvcaravan. Puedes reservar tu autocaravana con nosotros y vivir una experiencia completa de viaje, que seguro querrás repetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú